IMPACTANTE: a Chloe Khan se le ven las COSTURAS de su última cirugía


Ella fue participante de The X Factor, pero la expulsaron del reality por consumir cocaína. Tras su participación, se convirtió en modelo de Playboy y en una de las  polémicas figuras que disfrutan de revelar sin ningún temor sus múltiples cirugías plásticas.

Sin embargo, Chloe Khan (26) volvió a estar en la mira de la prensa después de que los paparazzi la escracharan en las calles de Ibiza con un mini short blanco que dejaba al descubierto las costuras de su reciente operación. 

Así es, la joven playmate decidió levantar su cola mediante el método conocido como Brazilian butt lift. Pero las marcas de este procedimiento se hicieron notar, y dejaron al descubierto cicatrices y moretones. Lejos de taparlos, Chloe los lució súper orgullosa. 

"No son implantes, en realidad toman toda la grasa de tu propio cuerpo que no querés, y la ponen toda en la cola, para darle forma", explicó días atrás.

Mirá las fotos:


Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/impactante-chloe-khan-se-le-ven-las-costuras-de-su-ultima-cirugia_17615?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.