Incendio en el Rally de Argentina: quemaron 15 autos y siete motos


El Rally Argentina 2017, celebrado en la provincia de Córdoba, tuvo en su jornada de cierre un suceso en el que primó un grave incendio en una de las rutas aledañas que consumió 15 autos y siete motos y que pudo haber sido el causante de una tragedia.
el peligro. Sin embargo, no se trató de una amenaza para los pilotos. Ni siquiera estuvieron involucrados. El hecho fue 
El infierno se produjo en la media mañana, mientras se realizaba la uno se produjo en la ruta provincial 34, Jorge Recalde, a la altura de Casilla Negra. Allí quedaron dañados siete autos y las siete motos.El otro foco del fuego alcanzó a unos ocho autos en el tramo El Cóndor-Copina.Según las autoridades provinciales, el incendio fue provocado intencionalmente por algunos individuos, a los que se busca para iniciar las acciones legales en su contra
competencia y cuando todos los propietarios de los vehículos particulares se encontraban disfrutando de la
carrera.Aún sin que se definan los motivos exactos, el fuego comenzó a ser cada vez más grande en dos tramos de las Altas Cumbres:
"Se trabajó a 3.000 metros de la finalización del tramo El Cóndor-Copina con autobombas y camiones cisterna en el lugar", aseguró el director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha. También se precisó la ayuda de aviones hidrantes.En tanto, el ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Massei, indicó que el propio Estado de Córdoba será querellante en la causa.que les caiga todo el peso de la ley a estos irresponsables. Es lamentable lo que sucedió. Hicimos la denuncia penal para que se investigue y se identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial y ocasionan esos daños materiales",
 advirtió el funcionario.



Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario