Indignación: conejita Playboy desnuda en montaña sagrada.


Los 300 mil seguidores de la cuenta de Instagram de Jaylene Cook están acostumbrados a ver fotos de la modelo desnuda o semidesnuda "en lugares". El problema es que esta vez se sacó la ropa en el lugar equivocado y enojó a buena parte de Nueva Zelanda.

La conejita de Playboy posó completamente desnuda, contemplando el paisaje desde lo alto del monte Taranaki. La foto es hermosa, pero los maoríes la consieran una ofensa: para ellos, la cima del volcán es un lugar sagrado.

"Es como si alguien entrara en la Basílica de San Pedro del Vaticano y se hiciera una foto desnuda", dijo Dennis Ngawhare, portavoz de la tribu maorí local.

Mientras los maoríes se sienten profundamente ofendidos, la foto acumula likes, como el resto de las que la modelo (Playmate 2017) sube a sus redes sociales, mientras recorre hermosos paisajes.

Mirá las fotos:






Fuente: http://tn.com.ar/tecno/twittendencias/una-conejita-playboy-se-saco-una-foto-desnuda-en-una-montana-sagrada-e-indigno-los-maories_790396 -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.