Jimena Barón festejó el triunfo de Del Potro en corpiño



Jimena Barón festejó el triunfo de Del Potro en corpiño: mirá la foto
Jimena Barón regresó la semana pasada de Europa, a donde viajó para acompañar a Juan Martín Del Potro y celebrar su cumpleaños en Francia. Este martes, la actriz se despertó a las 6 de la mañana para seguir desde la televisión el partido de su novio contra Guido Pella por la primera ronda de Roland Garros.

Del Potro ganó el partido por 6-2, 6-1, 6-4 y avanzó a la segunda ronda del torneo y Jimena compartió en las redes sociales el eufórico festejo ¡que incluyó una foto sin corpiño!

"Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas. Ahora estando en pareja también me da una contención linda", fueron las palabras del tenista cuando se expresó por primera vez de su noviazgo con Barón.

Además, Jimena compartió en Instagram Stories un video en el cual su hijo Morrison (3) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- saluda a Del Potro en televisión pero le reprocha que el tenista no le devuelve el saludo.

Morrison: "Está Juan, mamá".

Jimena: "¿A dónde está?"

Morrison: "Allá, ahí".

Jimena: "¡Ahí está!"

Morrison: "No me saluda".

Jimena: "No te saludó, ¿no? A ver, salúdalo".

Morrison: "¡Hola, Juan!".

Jimena: "Juan, acá estamos. Nos levantamos a las 6.30 AM".

Morrison: "¡Juan, Juan! No nos da bola". 

El posteo de Jime:

http://www.ratingcero.com/adjuntos/154/imagenes/002/099/0002099243.jpg?wmode=transparent


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142397-jimena-baron-festejo-el-triunfo-del-potro-corpino-mira-la-foto - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.