La despidieron de su trabajo como mesera por tener "una noche de sexo increíble" con Orlando Bloom


Viviana Ross es la nueva mediática de la semana después de su encuentro hot con Orlando Bloom. La historia terminó algo agridulce para ella, ya que la noche de pasión le costó su trabajo. Pero como dicen los que saben...¿quién le quita lo bailado?
La historia es así. El actor de Hollywood se hospedó en el famoso hotel Chiltern Firehouse de Londres durante cinco días, y en su estadía, cenó cada noche en el restaurante homónimo, un hot spot para las celebrities. Allí conoció a la mesera Viviana Ross, una rumana de 21 años muy atractiva que se mudó hace dos meses al Reino Unido para probar suerte como actriz.

Charla va, charla viene...el viernes, al terminar su turno, Viviana se encontró a la salida del restó con Bloom, quien la invitó a tomar unas copitas a la habitación del hotel. Ella dijo que sí (¡obviamente!) y la noche terminó de la mejor manera para ambos.

"Ella dijo que entre ellos había como fuegos artificiales. En la habitación tomaron gin tonic y luego comenzaron a besarse. Él hizo las primeras movidas. Durante sus cinco días de estadía en el hotel la tensión sexual se había acumulado", contó una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, Viviana se despertó abruptamente de su affaire de ensueño, cuando a la mañana siguiente, un manager del hotel la encontró desnuda en la habitación de Orlando Bloom. A la hora, le llegó un mensaje de texto en el que le indicaban que ya no trabajaría más en el Chiltern Firehouse por "fratenizar con los clientes".

Según trascendió, Bloom se comunicó con la rumana cuando se enteró de la noticia, afligido por su despido.



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/la-despidieron-de-su-trabajo-como-mesera-por-tener-una-noche-de-sexo-increible-con-orlando-bloom_794766 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.