La explosiva salida de Laurita Fernández tras su debut en Bailando 2017: "Son una mier..."


Video thumbnail for 683172_laurita_2.ts


El lunes fue la gran apertura de la temporada 27 de ShowMatch, y el martes por la noche se dio el comienzo formal de Bailando 2017 con la pareja de Laurita Fernández y Federico Bal como encargados de abrir la pista. De todas formas, lo que más atención generó fue la crisis sentimental que atraviesan los jóvenes, quienes se separaron hace menos de un mes, a pesar de lo cual se animaron a bailar juntos como ocurrió en los dos últimos certámenes de danza.

Lo cierto es que una vez pasado el incómodo momento de tener que referirse a los motivos de la ruptura, y tras desplegar todo el talento en la pista, los participantes hablaron por separado con la prensa dentro de Ideas del Sur. Como si fuera poco, en la calle esperaban los demás medios, como Nosotros a la Mañana, a los que Laurita intentó evitar alejándose a paso veloz: "Me siento mal, de verdad, no quiero hablar".

Ante la sorpresa de los periodistas, la conductora de Combate argumentó: "Me pongo mal y no quiero hablar estando mal. Recién estuve hablando con otros medios, sí. Hablo de temas que me hacen poner mal, me pongo mal y no quiero hablar estando así”. Como la incertidumbre reinaba entre los noteros, la rubia explicó qué fue lo que le sucedió instantes antes: “Me puse mal hablando recién en las notas y no quiero estar así, mostrarme de esta manera, hablar así".

Así y todo, nadie comprendía el motivo de su angustia, por lo que Laurita volvió a explayarse y lanzó una dura frase que resonó fuerte entre los cronistas: "Me preguntan de cosas que a mí me duelen como mujer, son una mier… y me duelen. Perdón. No quiero hablar, yo nunca me voy así, no me gusta".

Lógico, Laurita Fernández se liberó del interrogatorio cuando puso en blanco sobre negro las verdaderas razones de su llanto: "El tener que hablar de estas cosas, mi situación actual, como mujer. Esto no es ni un poco bueno y no quiero ser irrespetuosa, siempre hablé. Jamás fui irrespetuosa con el trabajo de otros. No me gustó hablar del tema".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/explosiva-salida-laurita-fernandez-tras-debut-bailando-2017-son-mier_84430# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.