LA REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES RECORRIÓ LA QUEBRADA Y PUNA JUJEÑA

Cielo Pacheco, la representante estudiantil a nivel Nacional, desarrolló una extensa agenda de visitas a localidades de la Quebrada y Puna de nuestra provincia.
040517 ENTE
Morales saludando a la Reina Nacional de los Estudiantes, Cielo Pacheco.
En este marco, acompañada por integrantes de la Comisión Estudiantil  y docentes del Ente Autárquico, estuvo en la Escuela Normal Superior “Juan Bautista Cabral” de Abra Pampa donde compartió actividades con los estudiantes del establecimiento.
Allí coincidió con una serie de recorridos que realizó el Gobernador Gerardo Morales, por escuelas primarias y secundarias de la provincia. El encuentro se concretó con la presencia de los alumnos, docentes y padres de esa ciudad los que mostraron su amplia satisfacción por ambas visitas las que fueron recibidas en medio de numerosas muestras de afecto.
El Gobernador instó a los estudiantes presentes y a todos los estudiantes, representados por Cielo Pacheco, a continuar promoviendo la Fiesta llevándola a cada rincón de la provincia. Reconoció además, el  importante trabajo que llevan adelante durante los meses de agosto y septiembre, tanto las Escuelas Técnicas como las no Técnicas, para mostrar sus trabajos a todo el país.
Finalmente, manifestó su convicción de que la Fiesta Nacional de los Estudiantes está arraigada como una pauta cultural de Jujuy y es por eso que debemos continuar con su promoción cada vez a mayor escala.
Por su parte, Cielo Pacheco, llevó el saludo del Presidente del Ente, Marcelo Ponce, quien no pudo estar presente ya que se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones relacionadas a las carrozas expuestas en Tecnópolis.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario