Lanzamiento del concurso de «Diseño de Isologotipo del Congreso Nacional de Entidades Vecinales»


La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
Se llevó a cabo el lanzamiento del concurso de «Diseño de Isologotipo del Congreso Nacional de Entidades Vecinales», iniciativa del #CDJujuy, junto a la Comisión organizadora del Congreso Nacional de Entidades Vecinales y el Gobierno Municipal y Provincial.
Se trata de un concurso abierto, destinado principalmente a profesionales y estudiantes de diseño gráfico. Para participar, la entrega de bases deberá realizarse entre el 12 y el 16 de junio, la evaluación del jurado será entre el 19 y el 23 de Junio, dándose a conocer el ganador el día 26 de junio, quien accederá al premio de $10.000, otorgado por el Concejo Deliberante.
Participaron de la presentación, el presidente de ésta institución, Lisandro Aguiar; los concejales Patricia Moya, Estela Flores y Miguel Morales; Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización; María Sainz, Directora de Participación Ciudadana; Evelia Vargas, Presidente del Congreso de Entidades Vecinales y vecinos representantes de las mismas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.