Laurita se mostró indignada por haber sido definida como un “filito”.


Pese a que hoy está feliz y enamorada de Federico Bal, a Laurita Fernández no le gustó nada el modo en que Gastón Soffritti se refirió a ella en una reciente entrevista. “Filito” y “una cosita de verano” fueron las palabras que el actor utilizó para definir el romance que tuvieron en 2014.

Por eso, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la bailarina quiso hacer su descargo. Una panelista la pinchó cuando le dijo: “Medio que te ninguneó”. En ese momento, Laurita respondió con mucha sobriedad: “Es que no fuimos pareja. Sí hay una cuestión: yo voy a hablar súper bien de las personas con las que salí. Sí es verdad en que puedo no coincidir en las maneras en las que uno se refiere a una mujer. Es verdad, lo escuché y coincido con lo que decís”.

Sin embargo, instantes después, agregó: “No me pareció la mejor manera de referirse a una mujer. Más porque tenemos la mejor. Estuvimos un tiempo, buena onda, no mucho más ni mucho menos. Terminó y ya. Si me lo cruzo o nos escribimos, realmente tengo la mejor. Incluso lo invitamos a la salsa de trío el año pasado. Por lo que lo conocí, es un pibe muy familiar y me alegro de que esté bien”.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/molesta-por-sus-declaraciones-laurita-fernandez-critico-con-dureza-a-gaston-soffritti/11339.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.