LIBERTADOR GRAL.SAN MARTÍN FUE SEDE DEL ACTO INAUGURAL DEL CUARTO ENCUENTRO DE PROMOCIONES DEL DEPARTAMENTO LEDESMA


Organizado por la juventud de la agrupación Lealtad Peronista, integrante de La Renovadora Jujuy, dio inicio en instalaciones del complejo deportivo del colegio técnico Ing. Herminio Arrieta el cuarto encuentro  de promociones de colegios secundarios del departamento Ledesma. El acto inaugural contó con la presencia de referentes de la agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martin y del Frente Renovador/Una Jujuy.

Del lanzamiento del evento, que comenzó a desarrollarse en la tarde de este lunes 29 de mayo, tomaron parte el referente provincial del Frente Renovador/Una Jujuy, Carlos Daniel Snopek; el diputado nacional por Jujuy e integrante del bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador, Alejandro Snopek; el referente provincial de José Manuel De La Sota, Sebastián Echarri; el presidente del partido Renovador Federal, Mario Nallar; el referente de la Agrupación Lealtad Peronista, Pablo Ángulo; el concejal de Libertador Gral. San Martín, Hernán Ríos; el integrante de La Renovadora Ledesma, Maximiliano Ríos; entre otros.

En diálogo con la prensa, el representante jujeño en el Congreso de la Nación manifestó que la convocatoria, organizada por el equipo del doctor Pablo Ángulo surge, como desde hace cuatro años atrás, con el fin de crear un espacio de contención y de distracción saludable para los jóvenes del departamento Ledesma.
Más adelante, manifestó que “debemos acompañar y contener a los jóvenes de Jujuy en la culminación de esta importante etapa estudiantil para que el día de mañana, ante la dura realidad que se les avecina, cuenten con valores que los alejen de la droga y el alcohol”.
Al dirigirse al multitudinario evento juvenil, el diputado Snopek transmitió el afectuoso saludo del doctor Sergio Massa e instó a los jóvenes a estudiar y a esforzarse para que cumplan sus sueños, y que “juntos trabajemos para hacer grande a cada una de las ciudades del departamento Ledesma, la Provincia y el País”.  
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario