Llega el Grupo de Trabajo del Consejo de DDHH de la ONU, el próximo jueves.

Fiscalía de Estado informa que el Estado provincial recibirá a los miembros del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de DDHH de la ONU, el próximo jueves 11 de mayo.
En tal sentido, el fiscal de Estado, Mariano Miranda, aseguró que se les garantiza el acceso a todo tipo de información, así como a los servicios penitenciarios, comisarias, o lugares de detención o asilo que precisen conocer. Del mismo modo, el contacto con los funcionarios policiales o judiciales que requieran durante su estadía en la Provincia.
El gobernador Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi,  la secretaria de Pueblos Indígenas Natalia Sarapura y  el fiscal Miranda, recibirán en Casa de Gobierno a los relatores especiales Elina Steinerte, de Letonia, y Sètondji Adjovi, de Benin, desde las 9, conforme a los procedimientos habituales para estas visitas.
Además se destaca que el Fiscal Miranda curso invitación al Fiscal Anticorrupción para que participe de la reunión.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario