Lluvia de famosos: comenzaron las grabaciones de Showmatch

Desde su cuenta personal de Twitter, Marcelo Tinelli comunicó a sus seguidores que hoy se empezó a grabar la gran apertura de su show. Como suele tener acostumbrado a sus espectadores, el conductor utilizará este año la compañía de grandes artistas para llevar a cabo una puesta en escena descomunal.
Por ser hoy el primer día de grabación, la producción de Showmatch no debutó nada mal, y convocó como invitada a nada más y nada menos que Lali Espósito. Al parecer, la cantante hará de vendedora de maquillajes y se encontrará con Marcelo en un negocio. Allí, por supuesto que ambos mantendrán un diálogo cómico, para darle paso a la siguiente figura que seguirá con el sketch.
Aunque esto no es todo, ya que Tinelli también estuvo hace unas horas con Soledad Silveyra, quien aunque no participará en esta oportunidad del jurado del Bailando por un Sueño, sí colaboró con gusto en las grabaciones de la apertura.
Asimismo, a través de las redes sociales, el conductor más famoso de la TV dejó asentado que Juan Pico Mónaco también formará parte del equipo y parece que hará de profesor de yoga.
Del mismo modo, Marcelo confirmó la participación de Martín Bossi en su programa, y compartió un vídeo con el cómico. Allí se los puede ver en un almuerzo de trabajo, mientras organizan los últimos detalles para el primer día de la emisión, en el cual el artista volverá a imitar a CristinaKirchner.
Aunque las grabaciones durarán unos cuantos días más, la realidad es que el corto durará 25 minutos y 21 figuras de la actualidad participarán de él. 



http://www.contextotucuman.com/nota/79139/Lluvia%20de%20famosos:%20comenzaron%20las%20grabaciones%20de%20la%20apertura%20de%20Showmatch.html#sthash.lApokJWN.dpuf
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.