Los escándalos que se vienen en ShowMatch 2017

Los escándalos que se vienen en ShowMatch 2017


Se viene el Bailando y como sucede todos años, en la pista habrá mucho más que baile. Es que el programa devino en una especie de reality show en el que todo puede pasar. Y los escándalos están incluidos, claro.

Con Nicole Neumann afuera, Pampita (la protagonista de 2016), por ahora no tiene un eje de conflicto. Pero eso no quiere que no se vislumbren otros focos de tensión.

1) Ex pareja, que es pareja (de baile)

En primer lugar, habrá qué ver qué pasará con la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal, que se separaron por una supuesta infidelidad de él a horas del gran evento de presentación de ShowMatch.

"Me toca y me pasan cosas", sentenció la bailarina sobre los ensayos que mantiene juntos. Las expectativas, entonces, están puestas están puestas en cómo será el reencuentro en vivo.

Por ahora, Fede la quiere reconquistar, pero ella se niega a olvidar los chats que él mantuvo con su ex novia, Flor Marcasoli. ¿Y qué pasaría si ella se suma al certamen o aparece en vivo?

2) Tema grave

El Polaco, por su parte, también deberá enfrentar a las cámaras en medio de un conflicto judicial con su ex mujer, Valeria Aquino, quien lo denunció por violencia de género. El cantante participará con Silvina Luna y además enfrenta otro problema: su ex compañera Barby Silenzi le recriminó que la haya dejado de lado para bailar con Silvina. ¡Arde Troya!

3) Naiara, "la mala de la película"

Las expectativas también están puestas en Naiara Awada, la sobrina de Mauricio Macri. Es que la actriz no sólo se peleó con medio mundo de la farándula (incluido Federico D’Elía, Analía Franchín y Sol Pérez) sino que además será consultada sobre su vínculo con el matrimonio presidencial... Y como ella no tiene demasiados pelos en la lengua habrá qué ver qué dice para que sus declaraciones no pasen desapercibidas...

4) Enemigas y compañeras

El escándalo también puede llegar de la mano de Yanina Latorre y Nancy Pazos, enemigas declaradas del programa Los ángeles de la mañana, donde ofician como panelistas. 



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142355-los-escandalos-que-se-vienen-showmatch-2017
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.