Los Manseros Santiagueños estarán en Perico

Los Manseros Santiagueños estarán en Perico el Sábado 20 de Mayo a la noche, el público no pagará entradas en la Agrofierro 2.017, el público podrá llevar los días previos al 20 de Mayo un alimento no perecedero y canjear por el tiket de ingreso.

Los puntos para canjear la mercadería no perecedera (azúcar, fideos, arroz, harina o leche, etc.) por los tiket de ingreso al segundo día de la muestra cuando actúen Tunay, Los Manseros Santiagueños y la embajada cultural de Perico en los días previos de Agrofierro 2.017 son: Palacio Manuel Belgrano, E.P.A. N° 7, Parroquias de Perico, INTA, Talleres integrantes de la Cámara del Sector Metalmecánico de los Valles con asiento en B° Santo Domingo, El Carmen y Monterrico. El canje previo permitirá al público tener el tiket y evitar las colas o filas interminables que se desean evitar teniendo en cuenta que la Escuela donde se hace la Expo tiene una banquina muy angosta.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.