Mirtha Legrand tras la absolución de todos los acusados por el robo de sus joyas: "No voy a apelar"


Pocos minutos después de que comenzara La Noche de Mirtha Legrand, la diva se refirió al fallo judicial por el robo de sus joyas, en el que quedaron absueltos los tres acusados. "Como ustedes saben, esta semana la justicia absolvió, en primera instancia a varias personas presuntamente implicadas en el robo de mis joyas. Resultaron absueltos Lina Díaz, que fuera durante años colaboradora de nuestro programa, su marido Jorge y su hijo Orlando. Es un fallo que a mi entender deja muchas dudas e interrogantes", leyó en vivo. "Lamentablemente no todas las voces fueron escuchadas por la justicia. Hubo personas y testimonios que no fueron oídos".

A pesar de haber preparado su declaración con anticipación, después de leerla no pudo evitar salir del libreto y acotar algunas cuestiones. "A Lina siempre la voy a querer, pero tengo sentimientos encontrados", confesó. "Estoy rara, porque si ella iba presa para mí iba a ser un disgusto tremendo, pero al mismo tiempo había pruebas muy contundentes", reflexionó.

"Yo no quiero recuperar mis cosas, no me aferro a las cosas materiales, solo quería mi anillo de casamiento. Algún día se sabrá, o no se sabrá. La justicia tiene que actuar más justicieramente", remarcó y aclaró que quiere dar por terminado el tema. "Para mí fue muy traumático, muy doloroso. No quiero hablar más, lo doy por terminado. No se si la fiscal va a apelar, yo no lo voy a hacer, a la justicia hay que respetarla y yo la respeto", y antes de terminar le mandó un saludo a su ex empleada. "Lina, te mando un beso".


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2023666-mirtha-legrand-tras-la-absolucion-de-todos-los-acusados-por-el-robo-de-sus-joyas-no-voy-a-apelar
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.