Motochorros atacaron y golpearon a una anciana por robarle por $120 -


Las cámaras de seguridad de un casa en construcción ubicada en la calle Bonpland y Herrera de la capital misionera captaron todo cuando este domingo pasadas las 12 del mediodía. Teresa Ruiz, de 76 años, salió de su casa para comprar pollo para el almuerzo que iba a tener con su hija.


Mientras caminaba con cuidado por la calle, una moto se detuvo a metros de ella, bajó un delincuente y en el intento de arrebatarle la cartera y ante la resistencia de la mujer, la tiró violentamente sobre el asfalto y escaparon con 120 pesos.

Tras el hecho, Ruiz se recupera en su domicilio de los golpes ocasionados por la violenta caída y el shock y la taquicardia que le causó el hecho.

El pasado miércoles, tres sospechosos fueron detenidos en distintos allanamientos realizados por la Policía provincial en el marco de tres robos realizados en la zona, uno de ellos denunciado por Ruiz.

Trabajaron en el caso la comisaría 3ª junto a la Dirección de Investigaciones Complejas.

Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/05/11/violento-robo-en-misiones-motochorros-atacaron-a-una-anciana-por-120/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.