N.I.D.O. EN CUYAYA: La obra tiene un costo de $18 millones -

Tras el pleno respaldo popular a la intención del intendente “Chuli” Jorge de construir una obra de inclusión en espacios públicos en el barrio Cuyaya, el municipio capitalino reactivará la construcción del N.I.D.O. (Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades) en el mencionado sector, por un costo de 18 millones de pesos. En los próximos días se convendrá con la empresa adjudicataria el plan de obra.

El licenciado Gustavo Muro, Secretario de Coordinación de Gabinete,  afirmó que el Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades que se levantará en el parque La Tusca de Cuyaya, “serás para la utilización de todos los vecinos, es en menor escala del que se está terminando en barrio Coronel Arias que cuenta con un Centro Cultural incluido con una sala cine-teatro con capacidad para más de 300 personas”.
Muro aclaró, “el proyecto del N.I.D.O. en Cuyaya ya está licitado y cuenta con los fondos para ejecutarlas, en estos días vamos a juntarnos con la empresa para analizar el plan de obra; una obra con una inversión total de 18 millones de pesos aproximadamente; la construcción del edificio tiene un costo de 8 millones de pesos y los otros 10 millones están interviniendo en lo que hace a pavimentación, gavionado del canal, cominería e iluminación en todo el sector”.
Por último el funcionario agradeció a los vecinos de Cuyaya, “expresaron en forma contundente su respaldo a la construcción Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.), es una obra que está en ejecución en todo lo que hace a la pavimentación de las distintas arterias, cordón cuneta, mejora de la plaza, lo que quedaba pendiente y que fue sometida a consulta popular fue la construcción del edificio que una obra para todos los vecinos”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario