PLAN HÁBITAT EN Bº 150 HECTÁREAS:- Entrega de elementos para diversos talleres -

Como una forma de incentivar la cultura y el deporte en los niños y en el marco del Programa Jujuy Hábitat que se está ejecutando en el sector de las 150 hectáreas en el Bº Alto Comedero de nuestra ciudad, el Intendente Chuli Jorge hizo entrega de elementos, indumentaria e insumos para el desarrollo y trabajo de los Módulos de Deporte, Cultura y Ambiente que se brindan en el sector mencionado.

Junto a un número importante de vecinos, principalmente la atenta mirada ilusionada de los más chicos; el intendente de la ciudad Chuli Jorge junto a sus funcionarios, hicieron entrega de elementos e indumentaria deportiva como pelotas de vóley, básquet y futbol, aros y equipos de gimnasia, entre otros; instrumentos musicales como guitarras, quenas, charangos, bombos y flautas; como también diferentes insumos para el cuidado de las mascotas fortaleciendo el plan de educación de tenencia responsable.
En cálidas palabras el Intendente destacó “estamos ejecutando un módulo de Desarrollo Humano junto al gobierno de la provincia. Esto se puede ver en los trabajos que viene realizando Infraestructura con el acceso, el pavimento, las plazas que ya se pueden disfrutar. En esta tarde nos convoca el poder hacer entrega de instrumentos musicales para el taller de música, también todos los elementos necesarios para los talleres de futbol, vóley y básquet y también los insumos para el Modulo de Ambiente que incluye lo relacionado a Zoonosis. Aquí estamos compartiendo con los vecinos, conociendo sus expectativas y disfrutando junto a los más chicos que son los pilares de todo esto”.
El intendente puntualizó el enorme orgullo que siente al poder trabajar en equipo y poder ver los niños tan felices con esta convocatoria indicando que se está transitando por el camino correcto con todo lo que se va llevando a cabo aquí en el sector de las 150 hectáreas.-
Por su parte el responsable del programa en el la zona, Pablo Arjona detalló la importancia de la ejecución del Programa Jujuy Hábitat que se viene llevando en este populoso sector de Alto comedero con lo necesario para sumar mejoras a los vecinos.
“En esta instancia, compartimos esta importante entrega de elementos para todos los talleristas que venimos ejecutando este programa en el barrio. Quiero invitar a todos los vecinos a sumarse a estos espacios y  acercarse a lo que llamamos<conteiner> que funciona en la manzana 43 donde muy pronto va a desarrollarse ahí el futuro Nido, un espacio en común muy importante para todos los vecinos del barrio” puntualizo.

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario