PLENARIO DE DIRIGENTES DEL FRENTE RENOVADOR/UNA EN SAN PEDRO



En el marco del recorrido que lleva adelante la coalición renovadora por toda la provincia, el Frente Renovador/UNA de Jujuy realizó plenario de dirigentes en la localidad de San Pedro. En la ocasión, se analizó la situación socio-económica de la localidad y se decidió dar inicio al trabajo técnico para la elaboración de las propuestas que llevarán los candidatos comunales en los comicios del presente año.
Del evento, tomaron parte el referente político del frente provincial, el ingeniero Carlos Daniel Snopek; el presidente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi; el integrante del bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador/UNA, Alejandro Snopek; el referente provincial de José Manuel De La Sota en Jujuy, Sebastián Echavarri; el ex intendente y referente renovador en Palpalá, Rubén Daza; el presidente del partido Renovador Federal, Mario Nallar; el dirigente sampedreño, Carlos Gómez; el concejal de la ciudad de Palpalá de Gana Jujuy, Fabián Rodríguez; el referente de la agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martin, Pablo Ángulo; jóvenes integrantes de “La Renovadora” Jujuy, referentes de la rama femenina del Frente Renovador y otros dirigentes provinciales.
Al momento de hacer un balance del encuentro, los dirigentes coincidieron en que se debe trabajar muy fuerte en la elaboración de propuestas para que los sampedreños vuelvan a creer en el peronismo. “Desde el Frente Renovador/Una vamos a reivindicar el legado que nos dejó Perón y a trabajar muy fuerte para que la renovación se sienta y llegue al corazón los habitantes de la Perla del Ramal”, resaltaron.   
Más adelante, señalaron que durante muchos años San Pedro fue presa de proyectos políticos personalistas que no le hicieron bien ni a los sampedreños ni al Peronismo de Jujuy. “Queremos un San Pedro pujante, que sea noticia por la hombría de bien de sus habitantes y no por hechos sospechados de corrupción”, subrayaron.      
Por último, concluyeron que “los hombres que sean elegidos para representar a la fuerza massista deberán demostrar que están a la altura de las circunstancias y de que son capaces de ganarse la confianza de la gente a través de proyectos y de ideas”. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario