Polémica: Caruso Lombardi, escrachado en las redes por encarar a una menor


Caruso Lombardi llegó a la fama a base de esfuerzo y buenos resultados. Con el tiempo se convirtió en el técnico elegido por equipos ahogados por la tabla de los promedios y a punto de descender. Y es que son muchos los conjuntos que el DT de 55 años salvó de la B Nacional, incluidos dos de los llamados grandes argentinos: Racing y San Lorenzo.

Con sus pergaminos a cuestas, se animó en varias oportunidades a postularse al cargo de técnico de la Selección Argentina. Aunque pese a que armó su equipo ideal con Messi a la cabeza, desde la AFA prefirieron siempre apuntar sus miradas a otro lado.

Sin embargo, gracias a su soltura, oportunismo y, por qué no, los milagros que ha hecho con muchos equipos dentro de la cancha, Caruso ganó gran popularidad dentro como fuera del deporte. Llegando a convertiste en panelista de algunos programas de televisión.   

Pero la fama no viene sola y cuando se combina con las redes sociales puede resultar letal. Ornella -una joven de 16 años que suele frecuentar en Twitter y demás redes sociales- se despertó con un mensaje que la sorprendió, como disgustó. El escrito provenía de la cuenta oficial  del ex DT de Quilmes, claro está, y con él intentaba “conquistarla” de una forma particular.

El mediático entrenador intentó apelar por su costado de “famoso”, pero se llevó una sorpresa que lo dejó en offside. "¿Sos de verdad?", le preguntó él. "Sí ¿Vos?", respondió ella. "Yo también, vos un bombón", lanzó Caruso Lombardi. Sin embargo, recibió un golpe del que difícilmente se recupere: “Soy menor”, sentenció Ornella, quien en ese punto decidió bloquearlo.

“Me sorprendió bastante, yo ni lo seguía y el a mí tampoco. Capaz le llegue por un retweet, por qué nunca lo mencione ni nada, tampoco suelo hablar de fútbol o deporte en twitter”, aclaró la joven de 16 años consultada por BigBang ante el sorpresivo mensaje de Caruso.

En esa línea, Ornella le explicó a este sitio que al momento de decirle que era menor de edad decidió bloquearlo. “No pudo seguir contestando, y en realidad terminé la conversación por qué no tiene nada que ver conmigo”, señaló y aclaró que su intención no era escracharlo.

“Cuando lo subí después fue por qué me pareció gracioso que me haya hablado, no pensé que lo iba a ver tanta gente. Tampoco me interesaba hacerlo quedar mal, pero bueno”, explico. A su vez, la joven estudiante reveló que le parece “asqueroso” que un hombre de 55 intente conquistarla.

“Es repudiable en todo sentido que una persona le hable a otra que no conoce pensando que puede lograr algo por ser conocido, y sino también. Es como decir un piropo en la calle, no conoces a la persona, no tenés por qué decirle nada”, concluyó en su descargo.




LA DEFENSA DE CARUSO

Ricardo Caruso Lombardi se desligó del tema asegurando que su cuenta de Twitter está en manos de su hijo y el hijo de un íntimo amigo. “Mi pibe mediano maneja mi Twitter con otro pibe, quien fue el que me lo creó. Ellos dos lo tienen y lo pueden manejar. Yo soy medio madera para eso, muy malo”, explicó el DT.

En todo momento, Caruso se mostró desconcertado por la situación y aclaró que está lejos de ser el del mensaje. “El otro día fuimos a comer con mi hijo y le pregunte quién escribe todo eso. Hay cosas que ni él escribe y no sé por qué salen. Yo no sé cómo salen esas cosas”, manifestó.

Caruso Lombardi está en pareja con Lorena Fernández, con quien tiene un hijo de dos años llamado Gonzalo. Al mismo tiempo tiene otros dos hijos con su ex pareja, con quien mantiene un juicio por violencia, agresiones y maltrato.

Por esta razón, Lombardi explicó que esto es impropio de él y señaló que pudieron haber sido sus hijos con el afán de seducir a partir de su nombre. “Después los voy agarrar y les voy a pedir que no sean boludos. Que si le escriben a una piba que lo hagan con sus nombres no con el mío. Lo que pasa es que quizás sacan chapa”, concluyó.

Hace algunos meses, Lorena –actual pareja del DT– había detallado las dificultades de este a la hora de tratar con la tecnología, por lo que se le puede dar, de cierta manera, la derecha al entrenador en este caso. "Él no maneja la tecnología, recién ahora está aprendiendo algo. Por eso, los representantes me mandan a mí los videos y yo doy mi punto de vista", contó.





Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Polemica-Caruso-Lombardi-escrachado-en-las-redes-por-encarar-a-una-menor-20170516-0026.html -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.