Profesora se burló de una alumna por Facebook



































Los padres de los alumnos de una escuela secundaria de la cuidad bonaerense de Banfield están indignados porque una docente publicó el examen de una estudiante y se burló de las respuestas de la chica.

Se trata de una profesora de inglés que decidió subir a su cuenta de Facebook el examen de inglés que su alumna respondió en castellano. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente y desató todo tipo de comentario.

Los padres de la Escuela Nº 72 de Lomas de Zamora denunciaron que la docente hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.

Lo cierto es que los amigos de la profesora comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados en la imagen, donde entre otras cosas escribieron: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja".

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", señalaron los padres de los chicos.

 

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1551702-una-profesora-ingles-se-burlo-facebook-una-alumna - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.