PRUEBA PILOTO JUEVES Y VIERNES: Estacionamiento vehicular en 45° sobre Jorge Newbery -

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad local, llevará a cabo una prueba piloto de dos días (jueves y viernes) de estacionamiento en 45° -diagonal- sobre la calle Jorge Newbery, desde Dorrego y República Siria y estará prohibido la detención vehicular en la margen izquierda.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte comunicó, “desde el jueves a partir de las 6hs y el viernes, el estacionamiento de los rodados sobre calle Jorge Newbery se verificará en 45° sobre margen derecho desde el tramo que va desde Pueyrredón hasta República de Siria” a la vez que “se prohibirá el estacionamiento en el lado izquierdo”.
La medida tiene a generar mayor espacio para el estacionamiento vehicular en el barrio Gorriti y por tal motivo se exhortó a los automovilistas prestar atención a la cartelería y al personal que será  apostado en la zona.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.