Pruebas de dónde y con quién estuvo Nicole: fotos y chats


Estalló la bomba cuando Yanina Latorre dijo que Nicole Neumann estaba en Milán con quien sería su nuevo novio, Pablo Cosentino. Pero también hubo versiones de que la modelo estaba en Madrid, aunque ella, vía mensaje, confirmó que estaba en Estocolmo.

En medio de toda esta confusión, Nicole Neumann dio la cara y mostró pruebas contundentes de su paradero. "¿Dónde está?", se preguntarán; bueno, finalmente, está en Estocolmo, Suecia. Y para que no quedaran dudas al respecto, publicó un par de selfies en su cuenta de Instagram en donde está detallada la ubicación geográfica.

Obvio que no se quedó con las ganas de la ironía: “¿Primavera y nieva?”, algo que sería imposible por estos días en Milán. Pero, además, Nicole mostró la captura de pantalla de un chat con su hermana europea: “Perdón hermanita… En lugar de seguir mi itinerario a verte, tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas… Ya volveré!” 

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/tras-los-rumores-de-un-viaje-a-milan-con-su-nuevo-novio-reaparecio-nicole-fotos-y_094324 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.