RAMA FEMENINA DEL FRENTE RENOVADOR/UNA JUJUY REALIZÓ CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL CARMEN



Integrantes de la rama femenina del Frente Renovador/Una Jujuy concretaron campaña solidaria  en el barrio San Expedito, departamento El Carmen. En la oportunidad, compartieron juegos, chocolate y api con los cerca de 50 asistentes, entre chicos y adultos, que se sumaron a disfrutar de una tarde diferente.
Al respecto, la doctora Silvia Almazan expresó que la iniciativa surge con el fin de poder estar más cerca de la gente, de ver las necesidades que tienen y acercarles alternativas u orientarlos para que puedan solucionar algunos de los tantos problemas que se le presentan cotidianamente.
Más adelante, la integrante de la rama femenina comentó que está “no es la primera vez que realizamos este tipo de actividades, ya que en varias ocasiones hemos concretado donaciones o hemos organizados jornadas solidarias en otros puntos de la geografía provincial”.
Por último, Almazan señaló que la campaña que se realizó en El Carmen fue posible gracias al compromiso de las compañeras de El Carmen, Palpalá, San Salvador y Perico, quienes dejaron a  sus familias por un par de horas para brindarse de lleno a la comunidad del barrio San Expedito. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.