Robo en la playa de estacionamiento de tribunales

Ante la publicación de una información que da cuenta de la sustracción de elementos de propiedad de un abogado del foro local, desde el interior de un automóvil   “estacionado en la playa de tribunales”; hecho que ocurrió el pasado miércoles 24 del corriente mes, se informa que:
1)    La playa de estacionamiento donde ocurrió el delito, ubicada en la intersección de las calles Independencia y Argañaraz de esta ciudad, fue cedida por el Superior Tribunal de Justicia al Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, para uso exclusivo de sus matriculados.
2)    Por lo tanto, es esta Institución la responsable de brindar la vigilancia y seguridad a los vehículos de los abogados que utilizan la misma.
3)    El profesional damnificado radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 1º de la Policía de la Provincia, en la cual manifestó que el hecho delictivo ocurrió en la Playa de Estacionamiento del Colegio de Abogados.
El Superior Tribunal de Justicia deslinda toda responsabilidad en relación al hecho descrito precedentemente. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.