SALUD: CONCURSO PARA CHOFER, MUCAMA Y COCINERO

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de chofer, mucama y cocinero.
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud
“El recurso humano es el bien más preciado del sistema de salud, los servicios generales permiten mejorar exponencialmente la calidad de atención para los usuarios, además de fortalecer el confort y seguridad de las personas que ingresan a las instituciones sanitarias, por ello los llamados a concursos de este estilo son tan importantes”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
Servicios Generales
Chofer
Un (1) cargo disponible para el Hospital “San Miguel” de Yuto, categoría 1 (c-4); el mismo será extensible desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio.
El Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) dispone de una prórroga para el concurso “dieciséis (16) cargos disponibles” mediante resolución Nº 35-DPP/17. Extendiéndose hasta el 15 de mayo.
Mucama/o
Un (1) cargo vacante para el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad El Carmen, categoría 1-30 hs. las funciones corresponde al servicio de mucama y/o lavadero. se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.
Una (1) vacante para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Santo domingo, El Carmen, agrupado en la categoría 1 (c-4). El mismo se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.
Cocinero/a
Tres (3) cargos para el Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; de las vacantes uno se agrupa en la categoría 1 (c-4) y las dos restantes 1-30 hs., el llamado se extenderá del 15 al 29 de mayo.
En todos los casos, los antecedentes deberán ser presentados en las respectivas secretarías correspondientes a cada institución de 7 a 13 hs.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario