SE ENTREGARÁN UNIDADES ALIMENTARIAS EN YUNGAS Y VALLES

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente los días jueves 18 y viernes 19 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de Yuto, La Esperanza, Perico, El Carmen y Monterrico.
plasonup
El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y solamente estos dos días, en el horario de 09:00 a 17:30.
En Yuto, se realizará en el Hospital Viejo, de calle Tucumán Nº 175.
Mientras que en La Esperanza, se efectuará en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n.
En tanto que en Perico, la  entrega tendrá lugar en el Galpón de Finca El Pongo, ubicado en calle Malvinas Argentinas y pasaje Medardo Pantoja de barrio 20 de Junio.
En El Carmen, el operativo se llevará a cabo en el Centro de Gestión, ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro.
En Monterrico, se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio San Isidro, ubicado en calle Hermenegildo Sivila, entre Antonio Berruezo y Malvinas Argentinas.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.