Silvina Luna: estaría esperando un bebé con El Polaco


A cuatro meses de comenzar su relación, Silvina Luna y El Polaco estarían esperando su primer hijo. Según informaron el pasado viernes, la actriz estaría embarazada de dos meses y aún estarían esperando llegar a los tres meses para anunciar la feliz noticia.

La información la dio Cora Debarieri en Infama y se basó en que los últimos días el elenco de Abracadabra, la obra de teatro de que protagonizan los dos junto a otros actores, visitó Rosario y Silvina no pudo salir al aire en un programa porque estaba con náuseas.

Según detalló la periodista, Luna comenzó con las náuseas en el remise mientras se dirigía al canal y al llegar allí explicó que se sentía muy mal y no pudo salir en vivo al programa. "Ella dijo que la noche anterior había ido a una pizzería y había comido de más", contaron desde el ciclo de Rosario.

¿Se vendrá el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco? "Tengo el deseo de ser mamá, que siempre estuvo. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia", decía la actriz sobre su presente con el cantante, con quien se casará en marzo de 2018.

Mirá la publicación:




Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142022-rumores-embarazo-silvina-luna-estaria-esperando-un-bebe-el-polaco
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.