SOMOS EL NUEVO PERONISMO POR UN JUJUY CON TRABAJO

Continuando con sus visitas barriales, el candidato a diputado nacional por el F.RE.MI.JU. (Frente Renovación y Militancia Justicialista), el arquitecto José Luis Martiarena, visitó el populoso barrio Alto Comedero donde se reunió con dirigentes y militantes de la agrupación Victoria Peronista que orientan Víctor Hugo Sarmiento y Olga Molina.
El dirigente justicialista Víctor Sarmiento expreso: “Las ideas básicas de este nuevo frente político es lograr la renovación en el justicialismo, recuperar el Partido Justicialista distrito Jujuy, y ofrecer candidatos nacionales, para las próximas elecciones de las Paso a realizarse el 13 de agosto, que representen al conjunto de la provincia de Jujuy. La situación actual de la provincia es complicada por la falta de trabajo y oportunidades. No se aprecian políticas públicas claras y eficaces que resuelvan la problemática laboral y social.
Para nosotros José Luis representa ser un candidato con experiencia, conocimiento y condiciones, sus políticas son claras, con ideas buenas y precisas; expresa la idea del justicialismo la inclusión, que es el horizonte hacia donde debemos dirigirnos, ese es nuestro norte.
Estamos convencidos que Jujuy necesita gente valiosa como José Luis Martiarena, por lo que invitamos a que se sumen y enriquezcan este nuevo espacio político provincial compañeros y ciudadanos jujeños para poner de pie la provincia con políticas activas hacia el desarrollo.
En la actualidad se cerro un ciclo en el peronismo, debemos tener en cuenta que el justicialismo debe volver a ser un partido abierto a la participación de los jóvenes, los trabajadores, las mujeres, profesionales y técnicos, y de todos los ciudadanos de buena voluntad que deseen hacer crecer al justicialismo”.
Por su parte José Luis Martiarena agradeció la gentil la invitación y las expresiones de afecto con que fue recibido, y manifestó: “Quienes han llevado al P.J. jujeño a la desunión y a la derrota electoral deben dar un paso al costado y deben tener grandeza política. Ha concluido un ciclo político en el justicialismo jujeño y estamos comenzando uno nuevo. Conjuntamente con el compañero y amigo intendente de la Quiaca, Miguel Ángel Tito, y miles de compañeras y compañeros estamos trabajando para recuperar y poner de pie al peronismo jujeño.
Este es el nuevo peronismo que va reconocer y valorizar a la militancia, reivindicar a los hombres y mujeres que peinen canas en el justicialismo de Jujuy, vamos a democratizar integralmente al P.J. recuperando el debate interno y la discusión política.
Promovemos una reestructuración profunda dentro del P.J. jujeño para terminar con la dedocracia, las exclusiones, las roscas y los acuerdos espurios a espalda de los compañeros y afiliados justicialistas.

Este nuevo justicialismo va a trabajar por el desarrollo integral de la provincia. Queremos un Jujuy con trabajo para reconstituir y fortalecer la familia jujeña y dignificar a miles de jujeños que se encuentran subocupados o desempleados. Queremos terminar con el clientelismo político para que ninguna persona sea utilizada o rehén de politiqueros. Queremos un Jujuy con Trabajo y con Paz social”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.