LLEGA NORTE FEST

Un festival que combina la tradiciones del norte de nuestro país con las nuevas expresiones y las tendencias del mundo del arte, la gastronomía y el diseño.

Se trata de tres jornadas de otoño, el 09, 10 y 11 de junio en Alto La Loma, una zona privilegiada de Salta por sus paisajes y su ubicación ideal para acceder rápido desde cualquier punto de la ciudad. El objetivo es combinar las costumbres más tradicionales del norte en la cocina, en la música y en la pintura, fusionándolas con los movimientos artísticos y nuevas tendencias de todos los referentes que nos acompañarán, en un fin de semana para toda la familia.
NORTE Fest, nacido de un grupo de emprendedores de la industria gastronómica, nos propone un calendario de actividades completo que incluirá desde recitales hasta street-art en vivo con juegos y obras infantiles, ya que el propósito es que la familia entera disfrute el Festival. Diseño, arte, shows en vivo, regalos y clases para todos los gustos, como el ABC de la coctelería creativa con Mike Yulan, Martin Caso cocinando en vivo y Mujeres Bici-bles.
“Es un evento que venimos ideando hace tiempo, trabajando en la necesidad que encontramos en Salta de actividades nuevas y recreativas al aire libre” cuenta Paula Jándula, organizadora de NORTE Fest junto a Eduardo Díaz, Lorena Cuniberti y Richard Colina. El toque gourmet será dado por los food-trucks y las clases de gastronomía que invitarán al visitante a probar las delicias elaboradas en el momento.

  Algunas de las marcas ya confirmadas son: Café Martinez, En llamas, Kokomo Bar, Ika Sushi, Vagón de Rabas, Imayki Cerveza Artesanal, Doce Empanadas, Caschy, Chirimoya, Viracocha, Napoleón, La Francisca, Cutsi, Dulces Chicoana, Bioconexion y Sándalo. 


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario