Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa


La broma le puede salir muy cara al hombre que llamó al número de emergencias "911" para "denunciar" que le habían robado "dos puntos" por el penal postrero con el que Huracán igualó con Boca 1-1 el sábado por la noche.


De acuerdo a fuentes policiales consultadas por la agencia NA, al joven, que todavía no pudo ser identificado pese a que quedó su número registrado, ahora se le podría inciar una causa judicial.


El "delito" ocurrió en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", dijo, por la dirección del estadio de Huracán. Según el audio de la charla con la operadora, al que tuvo acceso Noticias Argentinas, al realizarle las preguntas de rigor ante este tipo de situaciones, el hombre reveló que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta como 2400", por la dirección de la cancha de Huracán.

"¿Cuántas personas eran?", le preguntó la oficial del "911", a lo que el hombre respondió "50.000". "¿Qué te robaron?", se le consultó siguiendo el protocolo habitual. "Dos puntos", le respondió el bromista. "No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", siguió la mujer. "Recién, me cobraron un penal", dijo el hombre. "Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, con firmeza. Luego el hombre admitió que hizo el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.


La Justicia ahora podría iniciarle una causa que derivaría en una contravención por haber entorpecido la línea de emergencias con una broma.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario