Un rottweiler mató a su dueño y masticó el cuerpo durante una hora


Un rottweiler mató a su dueño y pasó más de una hora comiendo el cuerpo, mientras la policía intentaba capturarlo. El perro, llamado Tigre, atacó al criador, cerró las mandíbulas alrededor de su cuello y lo sofocó hasta la muerte.


El granjero Mani Ram había comprado el rottweiler para que vigilara su casa. Pero un día a principios de mayo, cuando fue a desatarlo, Tigre enloqueció y lo persiguió violentamente. Según testigos, luego de matar al hombre, el perro masticó trozos de su rostro, pecho y manos durante más de una hora.

La policía llegó al lugar para capturar al rottweiler mientras intentaba desesperadamente acercarse al cuerpo de Ram en el patio de su granja en Panipat, Haryana, India. El animal se mantuvo en guardia junto al cadáver y huyó cuando los lugareños intentaron acorrarlo, armados con palos y rocas.

Luego de que la policía finalmente retirara el cadáver, le llevó cuatro horas encontrar y atrapar al perro, que ahora está bajo custodia. El superintendente adjunto de policía Jagdeep Duhan dijo: "Nadie quería acercarse al perro por su comportamiento agresivo".

Mani Ram era trabajador agrícola y tenía al rottweiler desde hacía tres años. Según medios locales, antes del ataque el hombre había hablado de entregar el perro violento a la protectora de animales Nai Pahal Welfare Society. Meghna Kapoor, vicepresidente de la sociedad, dijo: "Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con seres humanos". 



Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/12/un-rottweiler-mato-a-su-dueno-y-mastico-el-cuerpo-durante-una-hora/ -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.