Una moto provoca una espectacular caída en una carrera ciclista

Un accidente obligó el pasado sábado a suspender la tradicional prueba ciclista Red Hook Criterium de Brooklyn, en Nueva York, tan solo diez segundos después de que empezara la carrera. Una moto de seguridad parada en mitad del recorrido provocó la caída en cadena del pelotón, que no pudo esquivarla.
Algunos vídeos compartidos en las redes sociales muestran una moto parada en mitad de la calzada, a pocos metros de la salida. Su situación obliga al grupo de ciclistas a sortearla. Un primer gruop lo consigue, hasta que alguno de los participantes choca con el obstáculo y cae al suelo, provocando que los que vienen detrás se precipiten uno tras otro, en cascada.


El escaso espacio entre las barreras protectoras situadas a lado y lado de la carretera hace imposible la descongestión, de manera que, inmediatamente, se forma un peligroso tapón que se convierte en una trampa para los participantes.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.