Viajá a Los Ángeles con Huggies

Durante mayo y junio, la marca de pañales de Kimberly-Clark te invita a participar de un viaje a Estados Unidos para vivir una experiencia innolvidable en familia.
Buenos Aires, mayo de 2017.  En el marco del 25 aniversario de Kimberly-Clark en el país, su línea de productos Huggies lanza la promoción “Un viaje familiar a los Ángeles” a nivel nacional. Con la compra de cualquier producto de la marca, se puede participar en el sorteo por un viaje a Los Ángeles y USD$2.000 de regalo para realizar una compra en el Disney Baby Store. Además, se sortean kits diarios con productos Huggies y Disney Baby.

Para formar parte del concurso que tendrá vigencia de mayo a junio inclusive, cada participante deberá cargar en la webwww.viajehuggies.com.ar,  el código del producto que adquiera en cualquier punto de venta del país. Los ganadores de los premios instantáneos se darán a conocer en el momento, en el sitio web y el ganador del viaje a Los Ángeles será notificado a través de un correo electrónico a partir del 6 de julio de 2017.
La marca de Kimberly-Clark cuenta con un amplio portafolio de productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Así, se destacan los pañales Huggies en sus diferentes presentaciones: los Huggies primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas, Active Sec y Classic; los trajes de baño descartables Huggies Little Swimmers; los apósitos post-parto Huggies; y las Toallitas Húmedas.
A través de estas iniciativas y con 25 años de trayectoria en Argentina, Kimberly-Clark y Huggies continúan acompañando a las familias en el cuidado de los bebés y regalando momentos inolvidables para toda la familia.
Acerca de Huggies
Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®.  Para más información, visitá:http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesargentina
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.