VIDEO: Accidente en las 500 Millas de Indianápolis

Impactante accidente en las 500 Millas de Indianápolis








Las 500 Millas de Indianápolis tienen como particularidad la gran velocidad que toman los autos en las curvas y en la recta. Al ser un óvalo, los pilotos llegan a un promedio de 370 km/h, más rápido que la Fórmula 1. Por eso, cuando los autos se tocan entre ellos, se producen espectaculares accidentes. Como el que se vio hoy en la primera parte de la carrera. Scott Dixon voló por el aire y salvó su vida de milagro.
En la vuelta 52, mientras Fernando Alonso lideraba la competencia, el neozelandés Dixon protagonizó un espectacular accidente, que terminó con su monoplaza prácticamente destrozado tras chocar con el del británico Jay Howard.


Dixon, que partía desde la primera plaza, no pudo evitar el choque con Howard, que se le cruzó en la pista tras impactar contra el muro, y el golpe hizo que su vehículo volara por los aires y fuera a parar directamente contra el muro interior.
Afortunadamente, Dixon abandonó el coche por sus propios medios. La carrera se neutralizó con Alonso en el primer puesto. Hubo bandera roja y los pilotos tuvieron un relanzamiento minutos después de que las autoridades arreglaran la pista.
Fuente: https://www.clarin.com/deportes/automovilismo/impactante-accidente-500-millas-indianapolis_0_SyrCCYOW-
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario