Video: así se vio la picada de Alejandro Radetic a 240 km por hora desde las cámaras porteñas

Alejandro Radetic pasa la noche del sábado bajo arresto. Pero las imágenes de su picada a toda velocidad por las calles de Buenos Aires siguen impactando.
Este sábado difundieron un video que compila todas las grabaciones de las cámaras la Ciudad que captaron los momentos en que pasaba el auto de Radetic a 240 kilómetros por hora.




En la filmación, es tal la velocidad del auto de lujo que por momentos se hace difícil distinguirlo en cada escena.

Radetic saltó a la fama cuando publicó un video en el que mostraba cómo corría una picada sin control por la avenida 9 de Julio y la autopista Illia en un Porsche Cayenne.
En la madrugada fue detenido por la Policía de Tigre en su mansión del country Nordelta, donde guardaba un arsenal de armas y juguetes sexuales. Su excéntrico estilo de vida ya era conocido porque él mismo lo publicitaba en fotos y videos en las redes sociales.

Video: así se vio la picada de Alejandro Radetic a 240 km por hora desde las cámaras porteñas
La detención de Radetic. (Jorge Sánchez/Clarín)
En Instagram, Radetic reúne más de 65.500 seguidores y sus fotos muestran, principalmente, autos de alta gama, casas lujosas, fajos de billetes, armas y mujeres. "Tengo nueva custodia", posteó hace dos meses junto a una foto en la que se lo ve posando con dos mujeres semi desnudas y armas de guerra. En su breve presentación en esa red social se define como "fiestero, fierrero, excéntrico".
Ante la Justicia, en la tarde del sábado se negó a declarar y el fiscal pidió que no fuera liberado. El domingo se decidirá si queda en prisión preventiva en el marco de cargos por conducción riesgosa, que pueden terminar con una condena de hasta siete años en la cárcel.

Radetic es empresario, cantante de reggaetón y piloto de drift, una categoría similar al Grand Prix pero que se caracteriza porque los participantes son calificados también por la forma en que derrapan sus autos. En el video se puede ver algún drift de la camioneta RAM que corría junto a su Porsche.

https://www.clarin.com/ciudades/video-vio-picada-alejandro-radetic-240-km-hora-camaras-portenas_0_HJ21w0jJ-.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.