(VIDEO) Obreros derriban un edificio equivocado por accidente

El propietario vio todo desde la vereda del frente
Un video muestra el preciso momento en que unos obreros tenían que demoler un edificio de dos plantas cuya estructura estaba en condición crítica, sin embargo, por un pequeño error terminaron por derrumbar la construcción de al lado que no tenía por qué ser destruida.

El hecho ocurrió en Baltimore, Estados Unidos, donde los vecinos se habían reunido para mirar el proceso de derribar un edificio pequeño. Algunos también filmaron la escena.

La excavadora poco a poco iba tumbando la pared lateral del edificio mientras unos trabajadores lo mojaban usando una manguera para evitar que el polvo llegara muy lejos. Todo iba bien, hasta que la máquina tumbó un montón de ladrillos y cayó la estructura de al lado, lo que ocasionó que casi toda la segunda planta de esa pobre lavandería se fuera abajo.

Lo peor de todo fue que el propietario del "edificio víctima" lo vio todo desde la calle del frente y sin duda quedó atónito con la escena. Pese a esto, ya más tranquilo, el dueño aseguró que superarían el hecho y construirían de nuevo el edificio con el dinero de la compañía aseguradora.

MIRA EL VIDEO:


Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/878995-youtube-el-momento-exacto-en-que-unos-obreros-derriban-un-edificio-equivocado-por-accidente -


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.