Yanina Latorre destrozó a Sol Pérez y le criticó la parte del cuerpo que más le elogian: “Parece una patovica”


Yanina Latorre fue una de las primeras confirmadas para el Bailando 2017 y, fiel a su estilo, promete llevar su lengua filosa a la pista. Como para entrar en calor, la panelista de Los ángeles de la mañana parece que ya eligió a una de las contrincantes que tendrá en el certamen de Showmatch y no es otra que María Sol Pérez.

"Solamente le conozco el cu**, ¿qué hacemos con un cu**? Todo lo que harían con un cu**, no lo puede hacer en el Bailando", disparó. Y, como si no hubiese quedado claro lo que pensaba de la parte del cuerpo que más le elogian a la chica del clima de TyC Sports, agregó: "Es un cu** de gimnasio, no propio. Parece una patovica".

Pero los misiles de Latorre no terminaron ahí. "Tiene músculos en el cuerpo que yo no tengo, pero no tiene una figura increíble como Noelia Marzol. No me gusta, me da luchador de sumo. Es demasiado grandota y a mí me gusta la mujer estilizada y fina", sentenció en La previa del show.

Finalmente, Yanina habló acerca de las chances de la sobri de Pérez en la competencia. "Es a la única a la que no le veo mucho futuro, salvo que cuente su pasado botinero", opinó.

 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/yanina-latorre-destrozo-a-sol-perez-y-le-critico-la-parte-del-cuerpo-que-mas-le_094359 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.