Actividades Centro Universitario Tilcara

Charla abierta sobre Acceso Abierto e información académica, Taller cuenta cuentos e historia de la Biblioteca serán las actividades del Centro Universitario Tilcara en la 13ª. Feria del Libro Jujuy 2017.

El Centro Universitario Tilcara invita a la comunidad a la 13ª Feria el Libro Jujuy 2017 que se realizará en San Salvador de Jujuy desde el 13 al el 21 de junio de 2017. En este evento el Centro Universitario Tilcara participará con las siguientes actividades:
El miércoles 14 de junio a las 18hs presentaremos a la Magister María Rosa Mostaccio, Subsecretaria de Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras, con la charla "Libertad de expresión y acceso abierto a la información: herramientas para la visibilidad e impacto de la producción intelectual y académica", en la Sala Galán, Teatro Mitre, San Salvador de Jujuy.
El miércoles 21 de junio a las 15hs el equipo de la Biblioteca Rebeca Molinelli Wells de Márquez Miranda del Centro Universitario Tilcara realizará el Taller de Cuenta Cuentos para niños  "El último monstruo" de Fernando de Vida a cargo de Vanesa Quispe, Gustavo Aramayo Chapor y Mónica Giménez en el marco de sus 50 aniversario de su fundación. Y a las 18:15 horas realizarán la charla abierta “Biblioteca Rebeca Molinelli Wells de Márquez Miranda del Instituto Interdisciplinario Tilcara /CUT en el marco de sus 50 aniversario: su historia”. Las dos actividades se desarrollarán en la SALA A de la Feria.
La Feria del Libro Jujuy es un evento organizado por emprendedores vinculados al hacer cultural, artístico y editorial de la provincia de Jujuy. Desde hace 13 años la Feria propone a niños, jóvenes y adultos un espacio de encuentro directo con libros y actividades culturales. Es el único evento que se realiza en la provincia donde se busca potenciar el contacto de los lectores con las novedades editoriales, entre libreros y la comunidad, fortalecer las practicas de lectura y también una programación de actividades recreativas,  formación específica y de difusión de ciencia, arte, derechos humanos, como así también talleres de trabajo sobre diseño, edición y publicación entre otros puntos.
La Feria se realizará en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy en la Plaza Vilca, el Teatro Mitre, Sala Galán y Centro Cultural Macedonio Graz (Alvear esquina Lamadrid).
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.