-ACÚSTICO- LEO GARCÍA en Jujuy

Sábado 3 de junio - 23.30Hs, Milano Bar (Alvear esq. Urquiza)
-ACÚSTICO-
LEO GARCÍA en Jujuy
*En su concierto íntimo y exclusivo *
Sobre el artista:
Leo García ganador del Premios Konex 2015 a la música popular de la década 2004 - 2015 como Mejor Solista Masculino de Pop y nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014 por #AlgoReal llega a nuestra ciudad el próximo sábado 3 de junio en UN GRAN ACÚSTICO e INTIMA PRESENTACIÓN en Milano Bar.

Leo es autor de los hit "Morrisey", "Reírme más" & "Tesoro" entre otros, ocupando un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.

Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo (la estructura de fogón: criolla y voz), también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con su guitarra y voz.

Para más info: www.leogarcia.com.ar
Entradas en  venta en MILANO BAR y local de Rocka Bruja (Belgrano esq. Otero)
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.