ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL IVUJ Y EN VIALIDAD DE LA PROVINCIA

El gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales y el intendente de la Capital, Raúl Jorge, encabezó la ceremonia de jura y asunción del vocal técnico del IVUJ, Jose Luis Paiquéz; del vocal social de dicha institución, Gustavo Muro y del vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Silvio Marcelo Ramos.

Juramento del vocal técnico del IVUJ, Jose Luis Paiquéz

Estuvieron presentes la diputada nacional, Gabriela Burgos; el presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Leopoldo Montaño; el secretario de Energía, Mario Pizarro; diputados provinciales y demás funcionarios.
El Mandatario expresó que las decisiones tomadas en cuanto a la incorporación de los nuevos funcionarios tienen que ver con jerarquizar Vialidad de la Provincia, a partir de inversiones y de la actitud cotidiana, a lo que añadió: “actitud que no solo tienen nuestros funcionarios sino también los trabajadores, que van a tener un gran desafío pero también el acompañamiento de todas las áreas del Poder Ejecutivo”.
“Quiero destacar la incorporación de los nuevos funcionarios en el IVUJ, ya que es un área importante con muchos desafíos en cuanto a políticas que está implementando el Gobierno Nacional, para las que vamos a prepararnos para ejecutar. No solo en la reafirmación del programa FONAVI, sino además en todos los temas sociales que están abarcando las distintas áreas del Ministerio de Infraestructura, incluyendo los esquemas de participación publico – privado, Procrear, y con la nueva reaparición del crédito hipotecario que espero que se pueda consolidar”, ponderó Morales.
Por su parte, el vocal social del IVUJ, Gustavo Muro, enfatizó que “con el deseo de generar en Jujuy un cambio me sumo al Gobierno Provincial, con la expectativa de fortalecer los programas de viviendas con transparencia. Queremos profundizar los programas nacionales y, al mismo tiempo, generar programas provinciales, unificando criterios, pensando en la ciudadanía y todo lo que mejore la calidad de vida de la Provincia”.
El vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Silvio Marcelo Ramos, resaltó que desde Vialidad de la Provincia se tiene encarado un plan muy importante de obras que deben concretarse, actuando en todo el territorio, donde se busca viabilizar las comunicaciones, manteniendo óptimos los caminos, que permitan tanto el desarrollo económico como turístico.

Juramento del vocal social del IVUJ, Gustavo Muro

Vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Silvio Marcelo Ramos
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.