Barby Silenzi reveló detalles de su primera noche con El Polaco


Barby Silenzi reveló detalles de su primera noche con El PolacoPreocupada por la incertidumbre que rodea su participación en el Bailando, Barby Silenzi pasó por Sin Filtro e hizo honor al programa que conduce Flor Vigna. La bailarina se prestó al juego de las confesiones y reveló detalles desconocidos de su romance con El Polaco, con quien fue finalista de la edición 2016 del certamen.

“Con El Polaco empezamos a ensayar un mes antes de al primera gala. Y cuando llegamos a la primera gala, ya había pasado todo”, aseguró la bailarina.

Barby contó que un día el cantante estaba invitado a un programa de TV y los estudios estaban cerca de la casa de la bailarina. “Se quedó en casa hasta la hora del programa y me pidió que le planchara una camisa”, relató.

“Después me invitó a cenar, salimos y cuando volvimos a casa nos quedamos hasta las seis de la mañana y ahí empezamos con los primeros besitos”, confesó.

Más allá de la tensa relación que ahora tienen Silenzi con El Polaco, y que la bailarina se lo atribuye a Silvina Luna, el cantante le dió un "Me gusta" mientras Barby estaba en vivo.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/barby-silenzi-revelo-detalles-de-su-primera-noche-con-el-polaco_094936?cx_tag=externalBlocksEltreceBox -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.