CHAU, CHAU, ADIÓS: Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva



CHAU, CHAU, ADIÓS: Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva
Sonaba fuerte el rumor de separación entre Rocío Oliva y Diego Maradona. Pero después de que ella viajara a Dubai por cuatro días, ella había logrado apaciguarlos asegurando que estaban mejor que nunca. Pero parece que eso fue sólo una mentira para la prensa porque el mismísimo Diez se encargó de confirmar que está sólo. 

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad del periodista sobre su vida íntima. Maradona no quiso hablar más de su presente sentimental y se abocó a hacer explosivas declaraciones futbolísticas sobre Dani Alves e Icardi. 

Al final de la nota, les mandó un saludo a sus familiares y fanáticos, y "por sobre todas las cosas, Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".
  

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/chau-chau-adios-maradona-confirmo-separacion-rocio-oliva/20170620165841245791.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.