Conmemoración por el 126º Aniversario de la creación del partido de la Unión Cívica Radical


Se llevó a cabo el acto de conmemoración por el 126º Aniversario de la creación del partido de la Unión Cívica Radical en la Plazoleta Leandro Alem del Barrio Cuyaya. 

Los concejales pertenecientes al Bloque UCR participaron del acto acompañando a los vecinos y correligionarios convocados, y, en representación del Concejo Deliberante, realizaron la entrega de la ofrenda floral ante el busto de Leandro Alem en homenaje al expresidente argentino.
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Recordando la historia del partido, el concejal José Luis Sánchez señaló: es un partido que nació teniendo como premisa la lucha por los que menos tienen, que dio leyes importantes a nuestro país y defendiendo nuestro patrimonio nacional”. Por su parte el presidente del Concejo, Dr. Lisandro Aguiar, refirió: hoy como partido de gobierno en la provincia de Jujuy celebramos este día replanteando los desafíos de cada una de las acciones que está llevando adelante el gobierno en línea con los valores y principios de la UCR.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.