Curso "Atención al cliente y manejo de quejas"

La Unión Empresarios de Jujuy desarrollará el curso "Atención al cliente y manejo de quejas", la misma se realizará el 29 del corriente de 14:00 a 17:00 hs. en la sede de Unión Empresarios de Jujuy, ubicada en Belgrano 860, a cargo de Lic. Verónica Boué.

Las exigencias de los mercados, con el cambio de hábitos de los clientes y el aumento de sus requerimientos, hacen que cada día se deban actualizar los procesos de atención. Para lograr un estándar competitivo de atención al cliente, el personal de contacto y su cadena de valor deben estar motivados, capacitados y consustanciados con los fines organizacionales.
Esto se logra con la aplicación de técnicas que, profundizando en la naturaleza de las demandas, resuelve de manera eficaz la relación y el manejo de las interferencias que puedan desembocar en un conflicto.
El objetivo de esta capacitación es que los asistentes comprendan la importancia de una correcta atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio; la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente y reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.
Está dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan como personal de contacto.
Entre los conceptos que se abordarán están: visión estratégica y operativa de los servicios para exceder las expectativas del cliente; enfoques de la atención al cliente: cliente interno y externo; teoría vincular en la relación cliente interno-externo; tipologías de clientes internos y externos; expectativas; aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios, y en el manejo de consultas, reclamos y quejas; y concepto de servicio total y dimensiones. Recreación de clientes.
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Periodista: Huellas de Jujuy

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