Dady Brieva y una fuerte confesión sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"


Video thumbnail for Dady Brieva, infidelidadEl escándalo por los presuntos chats hots entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtieron en tema nacional. Si hasta los noticieros se sumaron al debate sobre los sí y los no en diversas hipotéticas situaciones de infidelidad. Dady Brieva estuvo invitado a Intrusos y el humorista dio su particular visión sobre el tema.

“Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado”, comenzó Brieva. Y cuando le consultaron si perdonaría un cuerno de su mujer, la sensual coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, Dady disparó un misil. “Yo no me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”, aseguró.

Además, el humorista habló de los motivos que pueden desencadenar una infidelidad. “Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…”, argumentó Brieva.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dady-brieva-fuerte-confesion-infidelidad-hoy-no-me-queda-otra-perdonar-cuerno_85137#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.