El blooper de Jennifer Lopez durante un show en Las Vegas

(Grosby Group)
Jennifer Lopez (47) realiza presentaciones en Las Vegas desde hace casi un año. En el teatro Axis, ubicado dentro de Planet Hollywood, deslumbra con osadas coreografías y repasa sus temas más populares. Pero, en uno de sus últimos shows, la cantante sufrió un percance sobre el escenario.

(Grosby Group)
En el final de una performance, la popular estrella latina se tiró en el piso, sin embargo tuvo dificultadas para poder levantarse. Cuando sus bailarines se dieron cuenta que ella seguía en el suelo sin poder moverse, debieron ayudarla hasta que pudo pararse.
(Grosby Group)
Al parecer, la popular intérprete sufrió un calambre o un tirón en el final de la coreografía. Más allá del blooper, Jennifer siguió con la presentación, como toda una profesional. Como dice la famosa canción de Queen "el show debe continuar".

Por otra parte, la cantante causó un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram cuando publicó un video en el que aparece sin maquillaje antes de llevar a cabo una presentación en Las Vegas. "Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dijo la bella intérprete. El clip logró más de 7  millones de visualizaciones y más de 10 mil comentarios. Muchos de sus fans la felicitaron por mostrarse al natural. - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.