El pasado "oscuro" de Luis Fonsi


















Luis Fonsi se separó hace ocho años de la actriz puertorriqueña Adamari López Torres y, tras el éxito de Despacito, vuelven a salir a la luz los “oscuros” motivos vinculados a su divorcio.

Años atrás, Adamari publicó Viviendo, un libro donde habla de su matrimonio y posterior divorcio del autor del hit del momento. En él, detalla que el cantante la dejó en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando ella luchaba contra el cáncer.

"Cuando la personas que tu amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad", dijo en su momento la exmujer de Luis Fonsi.

"Había cosas que yo necesitaba sacar de mi corazón y nunca fue con el afán de lastimar. No creo que lo haya lastimado porque cuando uno habla con la verdad, uno no puede lastimar".

Agregó luego y detalló: "El libro no se trata de él, se trata de mi vida, él fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir".

 



Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/tv/el-pasado-oscuro-de-luis-fonsi-que-regresa-en-el-momento-culmine-de-su-carrera -
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario