"Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"


Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial

Pese a que Intrusos está al aire desde hace 17 años, este es el primero que el programa está nominado a los Martín Fierro como Mejor Magazine junto a Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

Enterado de esto, Jorge Rial -reconocido detractor de los premios- expresó su opinión al aire: “Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, remarcó, con el aval solo de Marcela Tauro ya que Adrián Pallares, Damián Rojo, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, se mostraron a favor de la nominación. 

Ante las repercusiones, Luis Ventura habló de la cuestionada terna del ciclo que, tiempo atrás, él también integraba: "Me pareció que se hacía justicia con un programa que está hace años en pantalla y que hace años se merecía... no sé si haber ganado, pero sí al menos ser considerado. Hubo presiones y cosas, había gente que no quería premiar un contenido y un programa donde estuviera Rial que vive criticando. Después él se encargó de reprender lo que ya imaginaba", destacó el presidente de APTRA. 

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió", agregó, tajante.

Luego, se refirió a la reacción de Jorge de no avalar la nominación: "Todos los años hace lo mismo. Si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillito de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir. Hace todo un show y lo más importante no es el Martín Fierro, es él".

"Me parece una cosa lógica y coherente lo que hace porque si a lo largo de tantos años, ha hecho eso... pero la gente empieza a descubrir el juego. El año pasado cuando reveló la lista de ganadores del premio, en el rating no se reflejó y creo que la gente lo terminó castigando. A mí, la verdad es que me nefrega... que haga lo que quiera. A nosotros en midición nos sirvió y eltrece estaba chocho", cerró.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luis-ventura-picante-comentario-jorge-rial-el-mete-tres-balas-cabeza-despues_84541# - 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.