El tip de Moria para cobrar por sexo "sin hacer nada"


Moria Casán volvió a causar revuelo al confesar que le pagaron por tener sexo, pero que también lo hicieron por no “hacer nada”. “Que te paguen porque alguien se hace el bocho con vos, sin hacerte nada, me parece que es canchero”, disparó desde el ciclo Las puertitas del Señor López.

Interpelada por los otros invitados (María Sol Pérez, Enrique Pinti y Jey Mammon), la diva se atajó de inmediato. “Esto no es apología de la prostitución. Es apología de ser piola. No me considero la más canchera. Pero me encantaba que me pagaran por no hacer nada, porque lo otro es común. Ahora, que te paguen de calentura sin hacer nada, es de ajedrecista mental”, reforzó.

“También me han pagado por sexo”, reconoció en su monólogo. “Soy muy gauchita”, sumó, e hizo reír al resto de los invitados. 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/El-tip-de-Moria-para-cobrar-por-sexo-sin-hacer-nada-Es-de-ajedrecista-mental-20170605-0008.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.